La necesidad de Introducir Nuevos Productos y Servicios en el mercado, la Radicación de Nuevos Emprendimientos, el Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, entre otras son prestaciones que en SPGROUP Desarrollo de Negocios, atendemos con un grupo interdisciplinario de profesionales especialistas, conforme a una sistemática acordada y diseñada a medida con cada cliente.

Cada proyecto, necesidad o idea de Negocio del cliente es tratada como única y las soluciones cuentan con el apoyo de nuestro soporte de Consultoría, Investigación de mercado, Marketing y recursos Digitales.

SP GROUP

Somos un GRUPO DE PROFESIONALES que brindamos servicios a personas y organizaciones asistiéndolas en el desarrollo de sus Negocios:
•  Inversiones.
•  Proyectos y Obras.
•  Comunicación.

Para cooperar en el proceso de decisión de nuestros clientes, ponemos a disposición probada experiencia en el desarrollo de Negocios, Investigación del Mercado, Marketing, Soluciones de Comunicación, Arquitectura y Ejecución.

En línea con nuestros ANTECEDENTES, los servicios que ofrecemos han ido evolucionando con las necesidades de los clientes y sus mercados y ajustándose con las ultimas tendencias tecnológicas.

  Para cumplir con los objetivos del cliente, nuestros profesionales trabajan agrupados en 3 unidades de Servicios:

ANTECEDENTES

SPGROUP respalda la calidad de sus servicios con presencia continua y activa en el mercado desde 1986 y una larga lista de proyectos ejecutados para prestigiosos CLIENTES Nacionales e Internacionales.
Nuestra empresa surge como una Agencia de Marketing Promocional bajo el nombre SP MARKETING.
Unos años después, las necesidades de algunos clientes principales da origen a nuestro Instituto de Investigación de Mercado y Opinión Pública DEMOSKOPIA (R).
Hoy todos nuestros servicios de consultoría, investigación de mercado y desarrollo de negocios se concentran en SPGROUP